Little Zombie aterrizó en el IFA este fin de semana, trasladando Santa Gloria al primer Salón del Cómic de Alicante. Nada más llegar, tuvimos que dar un par de vueltas para darconm nuestras acreditaciones y casi nos pilla el toro, pero al final, aunque el stand era un poco pequeño, conseguimos montarlo antes de que se abrieran las puertas al público.
Logan - "Estoy hasta la polla de que me den stands en los que no quepo!" |
Aquí podemos ver a Rubén Aniorte (dibujante), Rocío Aranda (dibujante), y JM Logan (es Logan).
Tuvimos la oportunidad de publicar un nuevo comic para este evento, El Gato.
Nos lo montamos lo mejor que pudimos con el material que llevábamos y con nuestra casi nula experiencia en asistencia a salones. El sábado fue...interesante, los pósters eran fáciles de poner...lo jodido era despegarlos cuando alguien quería uno, pues se nos presentaba un desafío total. Lo comprenderéis si algún día usáis precinto para pegar pósters.Precinto que nos prestaron muy amablemente los amigos de Fandogamia, pero que no era el método idóneo para el fin que le buscamos. Culpa nuestra por no ir preparados. Aún así, conseguimos dar a la gente sus pósters en condiciones sin que éstos fueran desintegrados por el precinto. Al día siguiente aprendimos del error y fuimos equipados con masilla. Mucho más fácil, dónde va a parar...
Rocío mostrando el cómic El gato, novedad que llevamos para el salón de Alicante |
Rocío Aranda y su último trabajo, El gato. Agradecemos desde aquí a uno de nuestros fans que vino a ver si habíamos sacado algún numero mas, y se lo llevó sin pensárselo, MUCHAS GRACIAS. Siendo éste únicamente el segundo salón al que vamos, la verdad es que esto hace ilusión.
Rubén Aniorte hizo dibujos originales a los clientes por valor de dos euros.
|
Por desgracia, entre el precio de la entrada, el parking, y la coincidencia de que era final de mes, la mayoría de la gente andaba con mucho cuidado a la hora de comprar una simple chapa. Y la verdad es que es normal, ya que el total del precio del parking más la entrada eran ya 7 eurazos. Y teniendo en cuenta que el evento se realizaba en el IFA, al que hay que acudir forzosamente por carretera, a eso hay que añadir el precio del transporte. Por lo que únicamente el hecho de asistir al evento ya era caro. Al menos la rifa de Little Zombie tuvo una buena acogida, y pudimos dar premios a dos stands- Los pósters fue lo que más vendimos, por cierto. Si os preguntáis cuál fue el éxito de la venta de pósters, el secreto es...BATMAN. Espero que esta clave os traslade al éxito.
Santiago Romero y Kick Ass. Dos estrellas. |
Costó mucho tiempo y varios bollos de chocolate, pero al final pude hacerme una foto con KICK ASS...
Nuestra selección de chapas. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario