LZ en La Comarcon 2018!!!


Madre de dios, este año hay tanto que decir que no se por donde empezar, de momento os dejamos con una foto del increíble Jesus Martinez posando para el deleite de las masas.

Al igual que en la Comarcon del año 2015, hubo un pequeño pero asqueroso diluvio, que estuvo a punto de dejarnos parados en medio de la calle. Pero lo peor es el calor que pasamos durante el evento, a parte de eso lo demás fue como siempre, buen rollo, pocas ventas, y este año para celebrar que LZ cumple diez años como grupo creativo, hemos traído un concurso que esperamos sea un referente en este evento gratuito y maravilloso...El concurso de eructos o como molaría que se llamara "Tu si que eructas", pero ya lo estudiaremos. Presentado por JM Logan, acompañado por su azafata Jesus Martinez y como miembros del jurado, un miembro de LZ, otro de la comarca, y otro de la esquina amarilla, la mezcla perfecta para este concurso.


A sido un año productivo, el cuaderno de dibujos de Rocio Aranda, los dos primeros números de Vida Perra, los folletos informativos, y JM Logan fabrico escudos por si algún jugador del Fortnite necesitaba ayuda. Desgraciadamente no se presento nadie al rol de Jonny Miller pero seguimos trabajando en el, como siempre nuestra rifa atrajo una cantidad honorable de ludo patas.


Y aunque la charla sobre el fanzine Vida Perrra no prospero demasiado, al final su único visitante durante la charla "Jose", le regalamos un numero dos, un tío majo, con el que tenemos pendiente debatir la importancia de los calcetines negros en la cultura popular. Suerte Jose.


Mas tarde Daniel Canovas y David Anton se pasaron para ver lo fracasados que somos, David grabo el Domnigo el concurso de eructos de la comarcon, lo podréis ver en breve en YouTube, también pude hacerme con algún Fanzine que otro ya que había muy pocos este año, y también Nikki Jones me firmo  un ejemplar de su libro Hijos de Jambheria.


Esto es WISKY VALIRIO...


Este chaval tan majo fue el que gano el concurso de eructos del año 2018, aunque debo añadir que había controversia en el jurado...

La comarca nos premio con este pedazo de regalo, por estar cinco años con ellos, todo un lujo, muchas gracias a todos los miembros, y un beso entre las nalgas de parte de LZ.



Ya llevamos diez años...¿nos mataran antes de hacer veinte?, esperemos que si, un saludo a todo aquel que a visto uno de nuestros cortos, escuchado uno de nuestros podcast, leído alguno de nuestros Fanzines, aunque solo sea dos segundos antes de tirarlos por la ventana, a todos vosotros gracias por ayudar a dar vida a nuestras absurdas historias.

Hasta pronto pequeños zombies...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LZ 2008-2018