LITTLE ZOMBIE EN LA COMARCON 2017


El pasado fin de semana Little Zombie estuvo rectando por La Comarcon, un evento gratuito que se celebro en Torrevieja, al igual que todos los años duro dos días, esta vez fue en Octubre por que hubo ciertos problemas. De hecho, casi no se hace, pero bueno, gracias a los esfuerzos de la asociación juvenil La comarca pudimos disfrutar de las diversas actividades, como rol en vivo, juegos de mesa, sorteos, concursos y cosplay, entre otras muchas actividades.

Después Logan hizo una demo del juego de rol de Jonny Miller, el cual resulto ser bastante divertido, casi tres horas de entretenimiento en la que pudimos seguir provando la versión beta de nuestro juego de rol de mesa, todas las criticas de los jugadores fueron positivas. Un fuerte abrazo para todos los jugadores y supervivientes del rol.

El Domingo Rocio Aranda pudo dar su charla sobre su nuevo trabajo, al que acudieron mas personas de las que esperábamos, concretamente diez personas. Aun asi, muy agradecidos tambien, uno de los asistentes fue Nikki Jones, autor de la novela "Hijos de Jambheria", que podremos disfrutar próximamente.


Pudimos disfrutar de la nueva colección de fanzines "Vida Perrra", a cargo de David Pedrero, dibujante que en este momento colabora con nosotros en el desarrollo de otra historia que podréis leer el año que viene.

Hasta que encontremos mas información, ya que los servidores nos van petados, os dejamos el podcast, que se explica mejor todo.
Por cierto, vendimos un huevo, y sacamos suficiente para otra edición mas, así que con el dinero que la gente se gasto en el stand, podremos seguir molestando al publico.

Pedimos perdón por la falta de fotografías, y de información, pero este año fuimos pocos miembros y no tuvimos tiempo de hacer demasiadas cosas.

Rocio Aranda presento su nuevo cuento, "Logan y los LKB", un cuento corto de treinta paginas, sobre una pandilla de K pop, que se encuentran con ciertas situaciones que escaparan a su control, tenéis mas información en el link de abajo, donde hacemos una pequeña entrevista a la autora.



Hasta pronto pequeños zombies...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LZ 2008-2018