LITTLE ZOMBIE EN EL ENROLATE LA NUCIA 2016

El pasado 16 y 17 de Abril, mi gps aprovecho para perdernos por las carreteras de Benidorm, pero Little Zombie lo consiguió.

Encontramos un buen aparcamiento cerca, Rocio Aranda, Jesus Martinez y Santiago Romero llegaron el sábado un poco tarde y a duras penas al centro cultural, pusimos la mesa enseguida.

 Disfrutamos de los talleres de softcombat y las demostraciones de esgrima.


Mientras esperábamos a David Anton Guirao, dimos una vuelta por allí, el evento era pequeño pero estaba bien montado, la gente muy amable como siempre, conocimos a un par de dibujantes los cuales conoceréis mas adelante ya que colaboraran con nosotros en nuestros próximos fanzines, Jesus y yo, aprovechamos para seguir hablando para desarrollar el mundo de Jonny Miller, una obra de Little Zombie que esperamos podáis leer este año.

Cuando llego David, pudimos hacer una entrevista al podcast Tabú larrasa, de temática rol, pudimos verlos en directo en uno de sus primeros programas.



Desgraciadamente las ventas no fueron muy bien, en el camino de vuelta Jesus tuvo que darme un cigarro por que casi me duermo al volante...soy un tío responsable...

El Domingo los astros se alinearon para que Logan y yo llegáramos tarde (nos dormimos)
llegamos tardeeee!!

ese día las partidas de rol seguían en la parte de arriba del centro cultural, vimos unos dados enormes y tuvimos que comprar uno, era obligatorio, también aparecieron Alipod y Plan 42 para ofrecer otro podcast en directo, desgraciadamente los altavoces no funcionaban, y para colmo no vendimos nada, pero entre los contactos que hicimos, las risas y la compañía con eso suele valer (no me lo creo ni yo).

Santiago Romero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LZ 2008-2018